Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fallece tiroteado el propietario de varias discotecas de Puerto Banús

Europa Press

Málaga

La policía investiga el asesinato a tiros de un hombre de 49 años y nacionalidad española en el núcleo de San Pedro de Alcántara (Marbella).

Se trata del propietario de cinco locales de Puerto Banús, que ha sido acribillado esta madrugada a balazos en lo que se presume una emboscada.

Fue tiroteado sobre las 3:20 horas de la madrugada en la urbanización en la que residía, Las Petunias, abordado por al menos una persona. Fue abatido en su coche, un vehículo alta gama.

Una persona dio aviso al sistema de emergencias 112 Andalucía de que había encontrado a un hombre inconsciente en el interior de un vehículo que tenía los cristales rotos en la calle Guadiaro, y raíz de ahí, fueron alertados los sanitarios y la policía nacional.

Los sanitarios confirmaron el fallecimiento del hombre.

La Policía Científica, Homicidios y la Udyco se han hecho cargo e investigan si se trata de un ajuste de cuentas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir