Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

LA DESPOBLACIÓN, A DEBATE LA DESPOBLACIÓN, A DEBATE La SER presenta 'La España Vaciada' en Torrecilla en Cameros (La Rioja). Sigue el encuentro en directo
Segunda división B

El Talavera desperdicia una ventaja de dos goles

Los blanquiazules empataban a 2 en Almería en un partido que fueron ganando 0-2

El Talavera desperdicia una ventaja de dos goles

CF Talavera

El Talavera dejó escapar en la mañana de ayer una muy buena oportunidad de sumar los 3 puntos en su visita al campo del penúltimo clasificado Almería “B” con el que empató a dos en un partido que fue ganando por 0-2 y donde los blanquiazules vieron como le empataban a falta de poco más de 10 minutos para el término del partido. Ojo que pudo ser peor porque el filial almeriense estrelló un balón en el palo en el minuto 86. Partido marcado por las numerosas ocasiones de gol en ambas porterías con un tiempo para cada equipo. Mejor la escuadra de Alcoy en la primera parte con esos dos goles anotados por Óscar Martin (3 goles) y Abel Molinero (6 goles). En la segunda mitad los blanquiazules tuvieron ocasiones para matar el partido no lo hicieron y lo pasaron mal tras el empate del Almería “B”.

Por fin vimos también un partido donde los jugadores de Fran Alcoy pudieron dar más de tres toques debido al excelente estado del césped del estadio ‘Juegos del Mediterráneo’.

Con el punto sumado en Almería el Talavera se mantiene invicto en lo que llevamos de este año 2019 donde ha disputado 4 partidos con dos triunfos, Jumilla y Socuéllamos en la Copa Federación y dos empates ante UCAM Murcia y Almería “B”.

El Talavera se mantiene en la zona templada de la clasificación con un colchón de 6 puntos sobre los puestos de descenso.

La próxima cita para los de Alcoy será este miércoles, a partir de las 20,30 horas, con ese partido de vuelta en Socuéllamos donde los talaveranos tendrán que defender ese 1-0 de la ida en ‘El Prado’.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?