Sociedad
Cultura

Carmen París, el Niño de Elche y Morgan en la nueva programación cultural de la UA

La programación se completa con La Fúmiga, el Día de la Radio, las obras teatrales 'Porta'm al bosc' y 'Shoes', Historia del Rock y cuatro nuevas exposiciones

Programación UAUniversidad de Alicante

Alicante

La Universidad de Alicante ya tiene programación cultural (ACUA) para el segundo cuatrimestre del curso. Desde el 6 de febrero y hasta el 5 de junio, 15 serán las propuestas culturales que han preparado, entre ellas, Carmen París, el Niño de Elche y Morgan. En el apartado musical de producción propia la Coral de la UA ofrecerá dos representaciones.

Además de los habituales estrenos de producción propia por las Aulas de la UA de Danza, Teatro y Música dirigidos por Xiomara Wander-Berghe “Contra l’amor”, Iván Jiménez “La Tempesta” y Elizabeth Sogorb “Las Tesmoforias”. El Aula de Danza de la UA estrenará su espectáculo “Cementeri de Flors” el 28 de mayo, dirigida por Carlos Peñalver.

La Fúmiga, el Día de la Radio, las obras teatrales “Porta’m al bosc”, a cargo de ‘Maror produccions’ una obra de Joan Ramón Gironés dirigida por Mercè Vila Godoy y “Shoes”, una obra de Esclafit Teatre, dirigida por Joan Nave.

Destacar también la tradicional Historia del Rock, teatro para IES y 4 nuevas exposiciones: “DIS-CONTINUA” de Cayetano Ferrández, “Especias. El universo del Saber” de la Cátedra Carmencita de Estudios del Sabor Gastronómico de la UA, “89/19. Jesús Suazo. El paisaje construido” que repasa la trayectoria artística del artista alicantino Jesús Zuazo y “PLURI-IDENTITATS” los 14 proyectos seleccionados en la Primera Convocatoria Bienal de Artes Visuales que organiza el Museo de la UA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00