SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Brgos Club de Fútbol

Ya están disponibles las entradas para El Helmántico

El club organiza viaje para los aficionados que quieran desplazarse a Salamanca

Burgos Club de Fútbol

Burgos

Los aficionados del Burgos Club de Fútbol que quieran acompañar este domingo en El Helmántico (16:30 horas) al equipo en el importante duelo ante el Salamanca CF UDS tienen ya a su disposición entradas para el encuentro en las oficinas de El Plantío .Las mismas, con un coste de entre 3 y 15 euros.

El Salamanca ha enviado al Burgos C.F., un total de 310 entradas que los seguidores pueden retirar hasta el vienes a mediodía, siempre en horario de oficina (de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas). Las 310 se corresponden con la suma de 30 entradas infantiles (para aficionados de 5 a 9 años), 30 juveniles (de 10 a 17) y 250 para adultos (mayores de edad) a un precio de 3, 8 y 15 euros, respectivamente.

Igualmente, y para facilitar el viaje a los aficionados blanquinegros que lo deseen, el club ha programado un viaje organizado en autobús que partirá el mismo domingo a las 9 :00 horas desde El Plantío y regresará a la capital burgalesa tras el encuentro. El autobús (o autobuses) saldrá siempre que se supere la treintena de viajeros y el precio del mismo es de 13 euros por aficionado. Es obligatorio presentar el DNI en el momento de reservar el billete para el viaje.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00