Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Cáncer

Sant Josep celebra a partir del 1 de febrero la segunda edición de su foro Contra el Cáncer

Las actividades finalizarán el lunes 4 de febrero coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer

Sant Josep celebra a partir del 1 de febrero la segunda edición de su foro Contra el Cáncer

Sant Josep celebra a partir del 1 de febrero la segunda edición de su foro Contra el Cáncer

05:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1548162826_295904/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sant Josep de sa Talaia

Sant Josep celebra del 1 al 4 de febrero la segunda edición de Sant Josep Contra el Cáncer, un foro de debate, intercambio de experiencias y actividades centrado en la lucha contra esta enfermedad y el trabajo que realizan las distintas asociaciones que trabajan en la isla con los enfermos y sus familiares.

Las actividades comenzarán el viernes con la proyección de la película ‘Un doctor en la campiña’. Para la jornada del sábado se han organizado clases de zumba, talleres de risoterapia, exposiciones, mesas informativas, conciertos y propuestas teatrales. El plato fuerte será la mesa redonda ‘Cómo afrontar el cáncer’, en la que varios expertos hablarán sobre la lucha contra esta dolencia.

Ya el domingo, hay previstas actividades deportivas, una comida solidaria y conferencias, como ha explicado la concejal de Bienestar Social del Consistorio, Ana Ribas, que ha pasado por el programa Hoy para Ibiza y Formentera.

Las actividades finalizarán el lunes 4 de febrero, coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer, con la retransmisión en directo del Séptimo foro nacional dedicado a esta enfermedad, que se celebrará en Madrid.

Víctor Guerrero

Víctor Guerrero

Licenciado en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Salamanca. Desde 2009 en la cadena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00