Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Más accesibilidad para las oficinas de la Diputación en Linares

La administración provincial ha reformado sus centros para el Servicio de Gestión y Recaudación en la ciudad linarense

Visita de Francisco Reyes y Pilar Parra a la nueva oficina de recaudación. /

La modernidad y accesibilidad llega hasta la oficina que el Servicio Provincial de Gestión y Recaudación que la Diputación Provincial de Jaén tiene en Linares. La sede se encuentra ya en la prolongación de la calle Tetuán de la localidad. 

Según Francisco Reyes, este cambio de ubicación "entronca con la razón de ser de las diputaciones, que es mejorar el servicio que prestamos a los ayuntamientos, pero al mismo tiempo responde a la decisión de mejorar nuestras infraestructuras, en primer lugar para que los trabajadores dela Diputación puedan desarrollar en condiciones óptimas el trabajo que realizan y, por supuesto, cuando hablamos de espacios de atención al público".

Esta actuación se enmarca la apuesta de la administración provincial jienense por que esos servicios se presten con la máxima calidad, independientemente del lugar en que se realicen.

95 de los 97 municipios jiennenses utilizan de manera total o parcial este instrumento, que permite que a lo largo del año se recaude en torno a 132 millones de euros para los Ayuntamientos. En concreto, en Linares, durante el último ejercicio se recaudaron 18 millones de euros, 15 en voluntaria y 3 en ejecutiva, con un nivel de eficiencia de más del 92 por ciento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?