Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Copa Rey Fútbol Sala

ElPozo FS vs FC Barcelona, solo puede quedar uno

Segundo contra primero en la Liga se miden en el Palacio de los Deportes de Murcia por una plaza en la 'final four'

ElPozo FS vs FC Barcelona, solo puede quedar uno

Foto: Víctor Salgado (FC Barcelona)

Segundo contra primero miden sus fuerzas este miércoles a las 20:30 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia con motivo de la eliminatoria, a partido único, de los cuartos de final de la Copa del Rey. No hay duda de que se trata del mejor partido de fútbol sala que se puede presenciar hoy en día y los aficionados del conjunto que dirige Diego Giustozzi tendrán la ocasión de presenciarlo en directo. ElPozo y el FC Barcelona están en disposición de ofrecer un buen espectáculo, si bien parece que los catalanes llegan un poco mejor a la cita.

Ambos equipos podían haber llegado igualados a puntos a esta cita, pero el empate imprevisto de los murcianos en Valdepeñas lo ha hecho imposible. Los dos empates consecutivos de ElPozo le privan de estar al frente de la tabla. No obstante, solo dos puntos separan a los catalanes de los murcianos. Debido a la igualdad que hay en cabeza el choque se presenta apasionante y solo cuesta 5 euros.

Diego Giustozzi recupera para este envite a Fer Drasler (aunque hará una prueba antes), jugador que se lesionó en el hombro en la pasada jornada. También podrá disponer del capitán Miguelín, que no viajó a Valdepeñas porque arrastraba molestias. Felipe Valerio ya llevará algunos minutos de pista con sus nuevos compañeros, así que el técnico argentino, en principio, no tiene bajas.

El conjunto murciano consiguió la clasificación tras ganar en la fase de octavos a Levante UD FS 4-1 en Murcia, con 'hat trick' de Pito y un tanto de Fernando. El FC Barcelona eliminó al Peñíscola a domiclio al imponerse por 1-5. En Liga ya jugaron, en el Palau, y aunque el conjunto catalán fue casi siempre por delante, el resultado final fue de 3-3. Ahora los pupilos de Diego Giustozzi afrontan de nuevo este encuentro como una final al ser eliminatoria a partido único, conscientes de lo que se juegan y con el apoyo de un Palacio entregado.

Por otra parte, cabe destacar que Miguelín, Fernan y Andresito, han sido convocados por el seleccionador nacional para jugar dos amistosos con el combinado español ante el de Brasil. Los partidos se jugarán el domingo día 3 de febrero en Cáceres, donde se han vendido ya todas las entradas, y el martes día 5 en el Wizink Center de Madrid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?