Últimas noticias Hemeroteca

, 20 de de 2021

Otras localidades

Mercado fichajes

El farol le cuesta al Real Murcia que Hicham se vaya al UCAM CF

El club grana tenía la cesión del delantero del Almería, pero su amenaza a la AFE de no desbloquear sus derechos federativos ha tenido consecuencias

Hicham en un partido con el Almería

Hicham en un partido con el Almería / Cadena SER Almería

La habilidad del UCAM Murcia CF se ha impuesto al farol que se tiró el Real Murcia la pasada semana con la amenaza de no desbloquear los derechos federativos ante la negativa de AFE de llegar a un acuerdo sobre las deudas con algunos de sus jugadores. Eso es lo que ha ocurrido y la razón por la que Hicham, delantero del Almería que estaba cedido en el CD Castellón se irá finalmente al UCAM Murcia CF y no al Real Murcia pese a las buenas relaciones entre almerienses y grana.

El ariete y el UD Almería tenían un acuerdo practicamente cerrado con Pedro Cordero, director deportivo del Real Murcia, por el que jugaría cedido en el titular de la Nueva Condomina hasta el final de la actual temporada por un coste casi nulo. Pero la semana pasada y ante la negativa de AFE de firmar un acuerdo con el club grana sobre la cantidad y forma de pago de las deudas contraídas con jugadores de otras temporadas, desde la entidad se apresuraron a filtrar que estaban dispuestos a no pagar la deuda con exjugadores y por lo tanto no desbloquear los derechos federativos, que el dinero iría para pagar a los jugadores que ya están.

Quizá no cayeron en la cuenta de que ya habían salido seis jugadores del primer equipo, que solo quedaban 16 más Compagnucci.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?