Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Conciertos

El Ayuntamiento reivindica Palencia como ciudad de eventos con OT, Raphael y Niña Pastori

Aseguran que la nueva infraestructura del Pabellón Municipal ha sido clave para la programación de grandes eventos

Raphael visitará el Pabellón Municipal de Palencia el 25 de mayo

Raphael visitará el Pabellón Municipal de Palencia el 25 de mayo / Getty Images

El Ayuntamiento de Palencia ha presentado tres nuevos conciertos que traerán a la ciudad a Raphael, la Gira de Operación Triunfo y a Niña Pastori. Están enmarcados en el ciclo "Las Noches del Pabellón" aunque la previsión de la gran afuencia de público en el caso de los concursantes de OT, se incluye como escenario el estadio de la Nueva Balastera.

El primero de los eventos será el 6 de abril con Niña Pastori, que llega con su gira "Realmente Volando", también en el Pabellón se espera la visita de Raphael el 25 de mayo que traerá las canciones de su último trabajo "RESinphónico", por último, habrá que esperar hasta el 22 de junio para disfrutar en la Balastera de la Gira de OT, que según el consistorio, apunta a ser el evento musical del año en Palencia, para el que se esperan espectadores de todos los puntos del país.

Para el concierto de Niña Pastori habrá dos únicos precios, 25 en grada y 30 en pista, a la venta en www.elcorteingles.es, www.vayaentradas.com y www.pandoraentradas.com, P21 y Y Un Cuerno. Para Raphael las entradas se venden a partir de 35 euros la entrada más barata, y desde 60 euros las de pista, en los mismos puntos de venta que Niña Pastori. En el caso de OT los precios oscilan desde los 40 euros a los 140 de la zona VIP. En todos los casos hay que sumar los gastos de gestión. Para este último evento los únicos puntos de venta son www.livenation.es, www.ticketmaster.com y www.elcorteingles.es.

Tanto el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, como la concejal de Cultura, Carmen Fernandez, han destacado que grandes eventos como estos son posibles gracias a la incorporación de una importante infraestructura para la ciudad como es el reformado Pabellón Municipal, que ha venido a cubrir una de las carencias que teníamos a la hora de organizar conciertos en la temporada de invierno. Con la programación que hoy se ha presentado y lo que está por venir, el Ayuntamiento pretende que Palencia sea cada vez más reconocida por sus eventos culturales y atraer a cada vez más público de otras ciudades.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?