Últimas noticias Hemeroteca

Los abuel@s que triunfan en internet

Analizamos las redes sociales como movilizadoras de masas con la foto de un simple huevo en Instragram

Emiko Mori, una de las abuelas que triunfan en Instagram. /

En ‘A Vivir que son dos días Cantabria’ hablamos de internet, redes sociales y nuevas tecnologías con nuestro colaborador Rafa Pérez Revilla, de la firma Social In Media.

Les contamos el ‘top ten’ de los abuel@s que triunfan en internet y en las redes sociales como YouTube o Instagram; algunos de los cuales son incluso nonagenarios.

Además, Rafa Pérez Revilla comenta el espectacular vídeo difundido por la Agencia Espacial China que muestra el aterrizaje de la sonda Chang´e en la cara oculta de la Luna.

Y analizamos el fenómeno de las redes sociales como ‘movilizador de masas’; prueba de ello es cómo la foto de un simple huevo sobre fondo blanco ha conseguido más de 50 millones de ‘likes’ en Instragram y, además, la historia continúa…

Otra de las curiosidades que nos trae Rafa es la app inventada por un padres para obligar a su hijo a que le llame cuando no responde a sus mensajes.

Y, para terminar, desvelamos cuáles son las compañías áreas más seguras del mundo, según acaba de publicar AirlineRatings.com

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?