Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 TarancónHora 14 Tarancón
Actualidad
Tarancón

Francisco Doménech: "Mi compromiso ahora mismo es con Huete"

Aunque su nombre ha sonado en círculos privados como uno de los candidatos del PP a la Alcaldía de Tarancón para las elecciones de mayo, el político conquense reitera que "está a disposición del partido" y que está comprometido "con Huete y con la provincia de Cuenca"

Francisco Javier Doménech / CADENA SER

Tarancón

El Partido Popular en Tarancón continúa sin desvelar el nombre de la persona que encabezará la candidatura a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales. Mientras, uno de los nombres de los que se ha hablado en pequeños círculos en los últimos meses es el de Francisco Javier Doménech, taranconero diputado de Cultura en Cuenca, y teniente alcalde en Huete. El político conquense este martes ha dejado claro que su compromiso ahora mismo es con el municipio de Huete.

Aunque Doménech ha confirmado a los periodistas que para él sería un honor que Tarancón cuente son su figura como candidato y ha manifestado que está a disposición de su partido, el actual teniente alcalde de Huete ha reiterado que su compromiso está en la localidad alcarreña y con la provincia de Cuenca.

Francisco Javier Doménech, diputado de Cultura y teniente de alcalde de Huete, sobre las elecciones municipales en Tarancón

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1548159373_407776/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Doménech ha visitado Tarancón para hacer un balance de la presencia de los populares conquenses en la última convención del Partido Popular celebrada este pasado fin de semana en Madrid.

Otro de los nombres sonados es el de la portavoz actual del PP en el Ayuntamiento y diputada nacional, María Jesús Bonilla, que no ha despejado la duda de si se presentará como candidata. En su última intervención pública al respecto dijo que sería "escrupulosamente respetuosa con el organigrama" de su partido.

Desde el Partido Popular insisten en que "todavía quedan tres meses" por delante para definir los nombres que formarán las candidaturas en los principales municipios de la provincia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00