Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

Tarancón

Francisco Doménech: "Mi compromiso ahora mismo es con Huete"

Aunque su nombre ha sonado en círculos privados como uno de los candidatos del PP a la Alcaldía de Tarancón para las elecciones de mayo, el político conquense reitera que "está a disposición del partido" y que está comprometido "con Huete y con la provincia de Cuenca"

Francisco Javier Doménech

Francisco Javier Doménech / CADENA SER

El Partido Popular en Tarancón continúa sin desvelar el nombre de la persona que encabezará la candidatura a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales. Mientras, uno de los nombres de los que se ha hablado en pequeños círculos en los últimos meses es el de Francisco Javier Doménech, taranconero diputado de Cultura en Cuenca, y teniente alcalde en Huete. El político conquense este martes ha dejado claro que su compromiso ahora mismo es con el municipio de Huete.

Aunque Doménech ha confirmado a los periodistas que para él sería un honor que Tarancón cuente son su figura como candidato y ha manifestado que está a disposición de su partido, el actual teniente alcalde de Huete ha reiterado que su compromiso está en la localidad alcarreña y con la provincia de Cuenca.

Doménech ha visitado Tarancón para hacer un balance de la presencia de los populares conquenses en la última convención del Partido Popular celebrada este pasado fin de semana en Madrid.

Otro de los nombres sonados es el de la portavoz actual del PP en el Ayuntamiento y diputada nacional, María Jesús Bonilla, que no ha despejado la duda de si se presentará como candidata. En su última intervención pública al respecto dijo que sería "escrupulosamente respetuosa con el organigrama" de su partido.

Desde el Partido Popular insisten en que "todavía quedan tres meses" por delante para definir los nombres que formarán las candidaturas en los principales municipios de la provincia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?