Fútbol
Real Zaragoza

Benito : "Quiero que venga Linares"

El lateral del equipo aragonés vive de cerca el desenlace del Reus, club del que llegó a La Romareda

Alberto Benito despeja un balón en el último partido en La Romareda ante el Málaga / La Liga

Zaragoza

"La gente con la que más confianza y relación tenía ya se han marchado del Reus, pero estoy al tanto de que han comprado el club y de la decisión de la Liga. No le deseo nada malo al club, allí me trataron muy bien, pero quiero que venga Linares. Espero que se solucione". Así de rotundo ha sido Alberto Benito al preguntarle por la situación del Reus y el fichaje de Miguel Linares.

El delantero de Fuentes de Ebro apura sus opciones para salir cuanto antes del equipo rojinegro y activar el acuerdo que tiene con el Real Zaragoza. De momento, esta mañana se ha entrenado al margen del grupo en Reus y ha estado acompañado por el exzaragocista Javier Paredes, uno de los abogados que lleva los asuntos de una parte de los futbolistas de la plantilla.

Mientras la dirección deportiva del Real Zaragoza espera una solución rápida al caso Linares, Víctor Fernández ha comenzado preparar el partido de este viernes en La Romareda en el que recibe a un Oviedo en racha, que intentará acumular la cuarta victoria consecutiva en la capital aragonesa. Raúl Guti volverá a estar disponible y tanto Papu como Álvaro contarán con una semana más de rodaje.

Sobre el partido de esta jornada, Alberto Benito ha dicho que: "me da igual el equipo que venga a La Romareda, tenemos que ganar por nosotros. Es el Oviedo y ojalá se pueda repetir el resultado de la primera vuelta".

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00