Últimas noticias Hemeroteca

Rosalía hace estallar los molinos de La Mancha

La cantante presenta su nuevo videoclip "De aquí no sales". Un trabajo que se grabó en los molinos de Campo de Criptana y Alcázar de San Juan y que la artista hace, literalmente, estallar

Rosalía, una de las artistas del momento, ya ha presentado su nuevo videoclip grabado. en parte, en los molinos de Campo de Criptana y Alcázar de San Juan. "De aquí no sales" es la última producción audiovisual que la cantante hace de su proyecto "El mal querer".

Un trabajo dirigido por Diana Kunst y Mau Morgó y en el que la artista sigue presentando una impactante imagen y vestimenta. Un videoclip en el que son bastante reconocibles los molinos alcazareños, que aparecen en varios fotogramas. 

De hecho el videoclip comienza con una imagen del "skyline" alcazareño al anochecer y los molinos de esta localidad aparecen en repetidas ocasiones protagonizando uno de los momentos más impactantes cuando estalla uno de ellos.

La grabación de estas escenas generaron muchísima expectación en ambas localidades. De hecho la productora tuvo que adelantar el rodaje de algunos planos en los molinos de Alcázar de San Juan, que se prolongaron por la noche en la variante que conecta con Campo de Criptana. Localidad en la que también estuvo y cuyo revuelo fue  máximo.

Su productora solicitó para la grabación la presencia de jóvenes de entre 20 y 30 años, además de varios vehículos como pick-ups, 4x4 o similares para esta grabación. Lo que provocó que el día de la grabación decenas de jóvenes intentaran acceder al entorno de los molinos, pero les fue imposible.

Rosalía cumplió en septiembre 25 años y se ha convertido en la española con más premios Grammy latinos por la publicación de un único trabajo: Malamente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?