Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Alcobendas

Alcobendas ultima los preparativos de la procesión de la Virgen de la Paz

La imagen de la patrona recorrerá las calles del centro como cada 24 de enero

Las fiestas continúan este jueves, con una degustación de migas y gachas en la Plaza del Pueblo

Las fiestas continúan este jueves, con una degustación de migas y gachas en la Plaza del Pueblo / Hermandad Ntra Sra de la Paz

Los vecinos de Alcobendas se preparan para celebrar los días grandes de las fiestas de la Virgen de la Paz. Este mismo miércoles, las casas regionales, los clubes deportivos y las asociaciones del municipio participan en la ofrenda floral a la patrona. Un año más, la Hermandad ha instalado una estructura metálica a las puertas de la Iglesia de San Pedro. Allí se irán colocando las flores que simulan el manto de la Virgen.

Las fiestas continúan este jueves, con una degustación de migas y gachas en la Plaza del Pueblo; para seguir con la Misa Mayor, presidida este año por el obispo de Palencia, don Manuel Herrero. Esto será por la mañana, porque por la tarde tendrá lugar la procesión, con salida y llegada en la Parroquia. En un recorrido que estará amenizado por la música de la Escolanía de Nuestra Señora del Recuerdo, María Gracia y José María Baena.

El broche final lo pondrá la actuación de Ainhoa Arteta en la Gala de la Paz que se celebra el sábado en el Auditorio. Un acto en el que la Fundación Garrigou recibirá el Premio a los Valores humanos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?