SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Fútbol

Mula: "El Tenerife está en una zona complicada"

El centrocampista del Málaga ya está recuperado de una lesión de menisco, que le ha tenido de baja cuatro meses, y podría regresar el sábado ante el conjunto tinerfeño, donde jugó la pasada temporada como cedido

Málaga

El centrocampista del Málaga Álex Mula, ya recuperado de una lesión de menisco, dijo hoy que el Tenerife, rival el sábado en el Heliodoro Rodríguez López, “está en una zona complicada y nosotros iremos con ganas de sacar los tres puntos”.

Recuperado

Álex Mula

02:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1548162214_281567/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Ha sido bastante largo, pero ya está superado todo y es lo importante y cuando ya te ves con el equipo cambia todo. Lo peor ha pasado”.

Vuelta al trabajo

“Yo estoy trabajando bien con el equipo, me siento bien y cada día tengo mejores sensaciones. Si pudiera volver ante el Tenerife pues sería una alegría, pero estoy tranquilo y a la espera de que el míster me dé la oportunidad”.

CD Tenerife

“Es un campo bastante difícil, que en cuanto encadenan un par de victorias la afición se viene arriba y les apoya mucho y va a ser bastante complicado. Es bonito volver a la isla, porque allí he tenido buenos momentos. Si el míster ve que puedo ir con ellos, estaré encantado de ir”.

+3 puntos

“No he tenido contacto esta semana con ellos, lo seguimos mucho por redes sociales y no tendrán la cara que le tiene todo el mundo al Málaga: un equipo grande, que va a intentar ganar. Ellos están en una zona bastante complicada y nosotros iremos allí con las ganas de sacar los tres puntos y seguir en lo más alto”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00