Más deportes
Solidaridad

ASPRODETA inaugura la iniciativa del 'Jugador Número Seis' en 2019

Veterana asociación local que lucha por los derechos de las personas con discapacidad intelectual

FS Talavera

Talavera de la Reina

El 'Jugador Número Seis' se estrenó en este 2019 con la visita al Pabellón ‘Primero de Mayo’ de una de las asociaciones más veteranas dentro de las existentes en nuestra ciudad como es la Asociación Pro Derechos de Personas con Discapacidad de Talavera de la Reina, más conocida como ASPRODETA.

Dicha asociación tiene como misión y objeto básico defender los derechos y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias, en el ámbito territorial de la Ciudad de la Cerámica y comarca, siempre orientada por los principios de integración social y normalización.

Como viene siendo habitual cada vez que se realiza esta iniciativa en el Primero de Mayo se instalaba una mesa informativa a la entrada al pabellón para que los asistentes al encuentro pudieran saber un poco más de esta asociación.

A esta visita al pabellón talaverano de ASPRODETA, trayendo suerte a los cerámicos que se reencontraron con el triunfo tras varias jornadas sin conseguirlo, no faltaría ese saque de honor. Por su parte en el descanso se procedería a la rifa de una tarjeta de regalo por cortesía de El Corte Inglés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00