Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Volvemos a FITUR

Una feria en la que protestan los taxistas por los profundos cambios provocados por la revolución tecnológica, que les obliga a ellos -y a todos- a buscar las formulas para adaptarnos a esta nueva realidad

La Columna de Carlos Arcaya | Volvemos a FITUR | 23/01/2019

La Columna de Carlos Arcaya | Volvemos a FITUR | 23/01/2019

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Alicante

Otro año más, volvemos a FITUR. Una feria en la que protestan los taxistas por los profundos cambios provocados por la revolución tecnológica en la que estamos inmersos y que les obliga -a ellos y a todos- a buscar las fórmulas -no siempre fáciles- para adaptarnos a esta nueva realidad.

Eduardo Oyana

Eduardo Oyana

Vamos a la feria, cuando en Benidorm se acaban de otorgar las primeras licencias de pisos turísticos. Se resistían a ello, mientras en el resto de nuestras ciudades, incluida la capital, proliferan edificios completos dedicados a viviendas destinadas al visitante accidental.

Silvia Cárceles

Silvia Cárceles

Y esto solo es el inicio, el turismo también tendrá que reconvertirse para atender los cambios sociales que trae la tecnología.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

Es cierto que al Consell le preocupa adaptarse a los tiempos, pero los cambios son tan exigentes, tan acelerados que obligan a ir más allá, para no alejarse de la vanguardia.

Volvemos a FITUR a mostrar lo mucho que somos y que tenemos, ahora tampoco estaría de más que no perdiéramos de vista lo que muestran y lo que hacen los demás.

Carlos Arcaya

Carlos Arcaya

Licenciado en Ciencias de la Información por la EHU-UPV. Redactor de Radio Alicante desde 1992, antes...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir