Volvemos a FITUR
Una feria en la que protestan los taxistas por los profundos cambios provocados por la revolución tecnológica, que les obliga a ellos -y a todos- a buscar las formulas para adaptarnos a esta nueva realidad

La Columna de Carlos Arcaya | Volvemos a FITUR | 23/01/2019
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alicante
Otro año más, volvemos a FITUR. Una feria en la que protestan los taxistas por los profundos cambios provocados por la revolución tecnológica en la que estamos inmersos y que les obliga -a ellos y a todos- a buscar las fórmulas -no siempre fáciles- para adaptarnos a esta nueva realidad.

Eduardo Oyana

Eduardo Oyana
Vamos a la feria, cuando en Benidorm se acaban de otorgar las primeras licencias de pisos turísticos. Se resistían a ello, mientras en el resto de nuestras ciudades, incluida la capital, proliferan edificios completos dedicados a viviendas destinadas al visitante accidental.

Silvia Cárceles

Silvia Cárceles
Y esto solo es el inicio, el turismo también tendrá que reconvertirse para atender los cambios sociales que trae la tecnología.
Es cierto que al Consell le preocupa adaptarse a los tiempos, pero los cambios son tan exigentes, tan acelerados que obligan a ir más allá, para no alejarse de la vanguardia.
Volvemos a FITUR a mostrar lo mucho que somos y que tenemos, ahora tampoco estaría de más que no perdiéramos de vista lo que muestran y lo que hacen los demás.

Carlos Arcaya
Licenciado en Ciencias de la Información por la EHU-UPV. Redactor de Radio Alicante desde 1992, antes...




