Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Volvemos a FITUR

Una feria en la que protestan los taxistas por los profundos cambios provocados por la revolución tecnológica, que les obliga a ellos -y a todos- a buscar las formulas para adaptarnos a esta nueva realidad

Otro año más, volvemos a FITUR. Una feria en la que protestan los taxistas por los profundos cambios provocados por la revolución tecnológica en la que estamos inmersos y que les obliga -a ellos y a todos- a buscar las fórmulas -no siempre fáciles- para adaptarnos a esta nueva realidad.

Vamos a la feria, cuando en Benidorm se acaban de otorgar las primeras licencias de pisos turísticos. Se resistían a ello, mientras en el resto de nuestras ciudades, incluida la capital, proliferan edificios completos dedicados a viviendas destinadas al visitante accidental.

Y esto solo es el inicio, el turismo también tendrá que reconvertirse para atender los cambios sociales que trae la tecnología.

Es cierto que al Consell le preocupa adaptarse a los tiempos, pero los cambios son tan exigentes, tan acelerados que obligan a ir más allá, para no alejarse de la vanguardia.

Volvemos a FITUR a mostrar lo mucho que somos y que tenemos, ahora tampoco estaría de más que no perdiéramos de vista lo que muestran y lo que hacen los demás.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?