Deportes

La SD Logroñés, nuevo destino para 'Pesca'

El centrocampista ribereño sale cedido de la Arandina con destino a La Rioja para jugar en el Grupo XVI de Tercera División. Segunda salida en el mercado de invierno.

El centrocampista arandino durante un equipo en El Montecillo esta temporada. / Arandina CF

Aranda de Duero

La Arandina pierde a otro jugador para la presente temporada. Tras la grave lesión de Zazu, Jorge González Pesca no seguirá en el cuadro de la capital ribereña. Como ya adelantara la Cadena SER hace unas jornadas la salida del jugador iba a producirse más tarde o más temprano, como ahora se confirma.

Finalmente, y tras no concretarse su llegada al Real Ávila -de la que ya informó Radio Aranda- la SD Logroñés será el destino del arandino. Los riojanos, sabedores de la situación del jugador, se han interesado por el centrocampista que vestirá a partir de ahora de rojiblanco. La escuadra logroñesa ocupa la segunda plaza en el Grupo XVI de Tercera División con grandes opciones de luchar por el ascenso a Segunda División B.

Esta es la segunda salida en este mercado de invierno después de que el club ya haya anunciado que el meta Javi Bravo dejará de formar parte del proyecto blanquiazul.

Sorprende la salida de 'Pesca' porque el club lo anunció como un futbolista 'franquicia', un viejo anhelo de la entidad ribereña para recuperar a un medio centro de indiscutible calidad y de la tierra. La falta de oportunidades y confianza desde el cuerpo técnico se constanta con los pocos minutos que ha jugado, fundamentalmente a raíz de un desencuetro entre ambas partes en la primera vuelta que ya pudo propiciar la salida del futbolista. La Junta directiva, en círculos íntimos, reconoce no compartir la salida de este jugador que tiene una temporada más de contrato, pero respeta la decisión del máximo responsable técnico.

EL DISCURSO CONTRASTA CON LOS HECHOS

La salida de 'Pesca' va en la dirección contraria a la afirmación de Javier Álvarez de los Mozos hace unas semanas cuando aseguró en la Cadena SER que "habrá uno o dos fichajes, como muchísimo, pero ninguna salida", afirmaba en el programa deportivo El Banquillo de la SER.

Es obvio que la situación o las circunstancias han cambiado porque ya se han producido dos salidas. En breve podria fraguar una tercera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00