Sociedad

El concejal de Villarrobledo, Germán Nieves, pide al concejal popular, Bernardo Ortega, que aporte algo a la localidad

Además le pide que deje de vocíferar mintiendo a los ciudadanos

Ayuntamiento de Villarrobledo

Las Pedroñeras

La respuesta del tercer teniente alcalde de Villarrobledo llega tras las declaraciones de Ortega refiriéndose al estado de las calles de la ciudad. Nieves afirma que “Ortega acostumbra a no mirar atrás, a la legislatura anterior, e intenta mentir cada día a los ciudadanos.

Germán Nieves explica que si algunas calles se van a asfaltar es porque es necesario y es algo que ya sabe el equipo socialista. Por ello, pide al PP que “sean más imaginativos e inteligentes, y no acudan a una calle que ya se sabe que va a ser reparada”. Añade, además, que “si entre diez concejales, solo dan para pedir algo que ya está aprobado, dejan mucho que desear como oposición”.

Ha recordado que cuando se quiere asfaltar una calle no puede hacerse en invierno, con frío, lluvia o hielo, y ha de atenerse a un contrato administrativo, “no como ellos hacían, como pasó con el caso Zahorras, que está investigando el Juzgado de Villarrobledo”, avanzando que en el momento en que las condiciones meteorológicas sean favorables se comenzará con el asfaltado de las calles.

Por último, el concejal socialista ha afirmado que seguirán trabajando para traer cada año a Villarrobledo el Plan de Obras y Servicios, que recordó se ha vuelto a activar en esta legislatura desde la Diputación, con gobierno socialista, y trabajarán de la mano de la Junta en el Plan de arreglo de caminos, en el que se invertirán este año 100.000 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00