Carnaval de CádizCarnaval de Cádiz
Ocio
Carnaval Cádiz

El Concurso del Falla suena al ritmo del SER x Cuatro

La radio más antigua del dial gaditano arranca un año más las retransmisiones del COAC con un gran equipo de profesionales

Cadena SER

Cádiz

La radio de siempre vuelve a sonar en las nocturnas ondas de la sintonía gaditana desde un tornavoz del Gran Teatro Falla de Cádiz. Durante algo más de un mes los micrófonos de Radio Cádiz recogerán los pasodobles, los cuplés, los tangos y las parodias con un equipo profesional único.

Ser x Cuatro en el Falla contará con los comentarios críticos y argumentados de Antonio Labajo y Milián Oneto, así como con las aportaciones de Edu Marín y Quique Lafuente recabando lo que ocurre detrás del escenario con el micrófono inalámbrico. Este año, como novedad, se incorpora Luis Rossi en las labores digitales y se seguirá contando con la presencia de Mario Paramio en la parte técnica, junto a Raúl Melero. Y cada noche Ignacio de la Varga continuará al frente de este equipo de profesionales.

Durante todas las sesiones se podrá disfrutar del rincón del Ofendidito y de los optimistas comentarios de Evaristo. También se le tomará el pulso a la audiencia a través de las redes sociales y whatsapp, mientras, se puntuará a las agrupaciones que pasen por el teatro con el Jurado de la SER. Y siguiendo la estela de años posteriores, se reforzará el apartado digital con vídeos, podcast de las agrupaciones destacadas y más sorpresas que se irán descubriendo en próximos días.

Presentación equipo Carnaval 2019 en Radio Cádiz

11:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000076447/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los micrófonos de la SER contarán, además, con la presencia de invitados y conocedores de la fiesta que irán pasando cada noche por el tornavoz. Todos los días a partir de las 19.40 horas arrancará la emisión del SER x Cuatro desde el Falla, a través de SER + en el  93.2 FM y Radio Olé en el 104.1 FM, ademas de por la aplicación móvil de la cadena SER. El seguimiento de todo el Concurso también se llevará a cabo por la web www.radiocadiz.es donde se dará información de todo lo que acontezca referente a la fiesta.

Un año más, la más antigua de las emisoras de Cádiz volverá a sonar desde el templo de las coplas al ritmo del SER por Cuatro. Pon la SER y disfruta del Carnaval de Cádiz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00