Sociedad

El Córdoba inicia su fase decisiva en el mercado invernal

Las salidas de Bambock, Jovanovic y Aythami son solo el principio de lo que pretende el club en su deseada y necesaria remodelación de la plantilla. Habrá fichajes

Córdoba CF

Córdoba

El Córdoba entra esta semana en su momento más importante de la temporada, en el que debe cerrar las operaciones abiertas para remodelar la plantilla y poner en marcha un plan urgente de cambio en el equipo que permita, al menos pelear por la permanencia.

El objetivo de la dirección deportiva es que haya 5 ó 6 salidas y otros tantos fichajes. Con Bambock y Jovanovic fuera del club (por el serbio se ingresarán en torno a 600.000 euros del equipo saudí que lo ha fichado) y la más que segura salida de Aythami hacia Las Palmas; el club no detendrá ahí sus salidas. Érik Expósito también saldrá, mientras que la continuidad de Araújo, Romero o Sebas Moyano no es segura. Éste último, según informa Diario Córdoba, podría marchar cedido al Levante con una opción de compra obligatoria al final de la temporada.

En cuanto a las llegadas, el Córdoba ya tiene cerrado desde hace tiempo al delantero del Cádiz, Carrillo, quien será presentado próximamente. Además, el club fichará un defensa central, un mediocentro defensivo y si se puede, otro delantero más y un jugador de banda que pueda ocupar la plaza de Jovanovic.

La operación de salida de Guardiola se cerrará, como ya se dijo, en unos 6 millones de euros en concepto global, de los que el Córdoba percibirá en torno a 5 por las ventas del delantero y de Aguado el 30 de junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00