Deportes
Deportivo

Saúl, con molestias en los isquiotibiales, duda ante el Sporting

A Coruña

Saúl García, lateral izquierdo del Deportivo, presenta molestias en los isquiotibiales y es duda para el partido del próximo domingo ante el Sporting de Gijón en El Molinón.

El futbolista se tuvo que retira al vestuario de la Ciudad Deportiva de Abegondo antes de la conclusión del entrenamiento por molestias en la pierna derecha.

El Deportivo explica que el futbolista está pendiente de evaluación médica, por lo que su concurso en el partido de Gijón dependerá del alcance real de la lesión que presenta y de cómo evolucione.

Saúl perdió la titularidad el pasado fin de semana en beneficio de Diego Caballo, con el que ha alternado el puesto en el lateral izquierdo desde que en septiembre empezó a contar para su entrenador, Natxo González.

El futbolista cántabro había iniciado el curso como el tercer lateral izquierdo en el orden de preferencias del técnico, pero las lesiones del argentino Sebastián Dubarbier y de Caballo le abrieron las puertas del once y desde entonces ha tenido protagonismo.

En la sesión de este miércoles, se entrenaron al margen del grupo Pedro Sánchez y Michael Krohn-Dehli, que se recuperan de sus respectivas lesiones.

Mientras, el argentino Fede Cartabia, el portugués Domingos Duarte y el delantero cedido por el Sevilla Carlos Fernández completaron la mañana con tareas preventivas específicas.

El club coruñés explica que sus técnicos y servicios médicos no quieren ningún tipo de riesgo con esos jugadores en un tramo de LaLiga 1/2/3 en el que los blanquiazules se enfrentarán a varios rivales directos en la lucha por el ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00