Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Política

Jesús Sellés responde a las críticas del PP de Elda

El diputado autonómico de las Cortes Valencianas recuerda la falta de gestión de los populares

Jesús Sellés, diputado autonómico de las Cortes Valencianas / Cadena SER

Elda

Jesús Sellés, Diputado Autonómico de las Cortes Valencianas y secretario del PSOE de Elda, ha contestado a las críticas realizadas este martes por la Diputada Autonómica, María Remedio Yáñez, y el portavoz del Partido Popular de Elda, Francisco Muñoz.

Sellés explica que fue el propio PP quien en su gestión con la educación “provocó el colegio el Seráfico y estuvo a punto de cerrar la escuela universitaria de Relaciones Laborales”.

Sobre la gestión en sanidad, el diputado autonómico añade que los populares sólo mentían con los trabajos referentes al consultorio médico Virgen de la Cabeza de Elda ya que “durante sus años de gobierno ni siquiera tramitaron los permisos para construirlo ni habían cedido los terrenos para la construcción del mismo a la Conselleria”.

Jesús Sellés, diputado autonómico de las Cortes Valencianas

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1548248563_436038/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sellés recuerda que el PP de Elda, durante sus años de gobierno, “tan solo se dedicó a dilapidar dinero público en eventos ruinosos y estructuras deficitarias”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00