Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Parques y jardines

Elda rehabilitará el parque de la UCA

En total se invertirán 152.000 euros para mejorar el jardín

En total se invertirán 152.000 euros para mejorar el jardín / Cadena SER

Elda

Este miércoles, el Ayuntamiento de Elda ha anunciado la remodelación del parque anexo a la Unidad de Conductas Aditivas en el barrio de la Estación de Elda a través de las inversiones financieramente sostenibles.

Las obras de mejora están presupuestadas en 152.000 euros y el proyecto actualmente se encuentra abierto para recibir las plicas de las empresas que quieran optar a la realización de las remodelaciones hasta el 5 de febrero tal y como explica el propio alcalde de Elda, Rubén Alfaro durante su visita al jardín.

Rubén Alfaro, alcalde de Elda, durante su visita al jardín de la UCA

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1548246227_584497/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La remodelación consistirá en mejorar el mobiliario del propio parque, instalar una zona de juegos infantiles y recortar parte del arbolado para que desde la calle haya más visibilidad.

También se mejorará la iluminación del jardín y la accesibilidad al mismo creando un sistema de rampas.

Los vecinos del barrio están muy contentos porque destacan que desde hace casi 14 años no se invertía en la zona y esperan que no haya actos vandálicos y que se mantenga correctamente el parque.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00