Deportes
Marmolejo

Nueva cubierta para el pabellón deportivo de Marmolejo

La Diputación de Jaén invierte 73.000 euros para la renovación de la techumbre del pabellón local

El diputado de Infraestructuras Municiaples, José Castro (centro), junto con el alcalde de Marmolejo, Manuel Lozano (derecha). / Diputación de Jaén

Jaén

La Diputación de Jaén ha invertido 73.000 euros para renovar la cubierta del pabellón deportivo de Marmolejo 'Las Vistillas'. El diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, ha visitado el recinto para comprobar la finalización de unas obras que estaban incluidas en el Plan Provincial de Obras y Servicios correspondiente a 2017.

Castro ha explicado que el polideportivo se terminó en 2013 y "con el paso de los años ha sufrido un deterioro". Con esta intervención, se pretende terminar con los defectos que presentaba ya que también se ha impermeabilizado la techumbre lo que evitará los problemas que provocaban las inclemencias meteorológicas.

Durante este último mandato, la administración provincial ha invertido "más de 1,6 millones de euros en la localidad marmolejeña con cargo a los distintos planes de obras y servicios y planes especiales de la Diputación". En concreto, se han reparado viales, una pista deportiva, se ha sustituido un colector y la red de saneamiento de la calle Castellar y se ha reformado la plaza Antípodas, entre otras actuaciones.

César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00