Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido tras atropellar a su madre de forma intencionada, pese a contar con una orden de alejamiento

El hombre embistió su vehículo hasta en dos ocasiones contra su madre, que ingresó malherida en el hospital, aunque no se teme por su vida

Cadena SER

Murcia

Un hombre de 36 años ha sido detenido este martes en El Palmar, acusado de tentativa de homicidio y de quebrantamiento de condena, después de atropellar por dos veces y de forma intencionada a su madre, a la que provocó múltiples lesiones.

El hombre tenía una orden de alejamiento sobre su madre, por anteriores conflictos entre ambos.

El doble atropello tuvo lugar sobre las 14:00 horas en Sangonera la Seca, lugar de residencia de la madre, que se vió sorprendida por la embestida del vehículo. El individuo se dió a la fuga, y fue la Policía Nacional la que, después de una persecución, lo detuvo en El Palmar, lugar donde reside de manera habitual. Fue trasladado a la comisaría del barrio del Carmen, aunque la investigación la ha asumido la Guardia Civil.

Según fuentes de la Benemérita, ya han tomado declaración a varios testigos, familiares directos de la víctima, y está previsto que mañana pase a disposición policial. Aún faltan diligencias por practicar, entre las que se encuentran la inspección ocular del vehículo con el que se produjo el atropello.

La madre, de 63 años, permanece ingresada en el hospital, con pronóstico grave, aunque sin temer por su vida.

Ruth García Belmonte

Ruth García Belmonte

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UCAM, es la directora de Contenidos de la SER en la...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir