Fútbol
Segunda división B

Grego Sierra se suma al UCAM Murcia CF hasta el final de la temporada

El murciano, que jugó en el filial del At. Madrid y del Valencia, procede del CD Numancia. Puede actuar de central o pivote

Foto: UCAM Murcia CF

Murcia

Grego Sierra ya es nuevo jugador del UCAM Murcia CF. El murciano, que acumula más de 60 partidos en Segunda División B, procede del CD Numancia, de LaLiga 1|2|3, donde ha militado durante los últimos 18 meses. Se trata de un defensa central que también puede actuar de pivote en el centro del campo. Se formó en las categorías inferiores del Real Murcia, donde llegó a jugar en Tercera División con el Imperial. Tras pasar por Atlético de Madrid C, debutó en Segunda B con el Noja, jugando cinco partidos con solo 20 años. En 2015 firmó por La Hoya Lorca, cuajando una gran temporada en la que disputó 23 partidos.

Su juventud y proyección llamó la atención de Valencia Mestalla, que lo incorporó para tratar de ascender a Segunda División A. Tras jugar 39 partidos, incluidos los de la promoción al fútbol profesional, recibió la llamada del Numancia. En Los Pajaritos ha militado desde el verano de 2017, formando parte de la primera plantilla con la que el Numancia optó al ascenso a LaLiga Santander.

Se trata del segundo refuerzo que Pedro Reverte, director deportivo del club, consigue cerrar en el actual mercado de invierno. El primero de ellos, Jean Jules, llegó cedido procedente del Albacete Balompié. El central murciano es el segundo y el tercero será Hicham.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00