Sociedad

El joven apuñalado en Totana apunta a un segundo agresor

Ayuntamiento de Totana

La víctima resultó con heridas graves tras recibir diez puñaladas la noche de Año Nuevo en una zona de copas de Totana. Días más tarde se entregaba a la Policía el presunto autor de los hechos. Sin embargo, el afectado, de 18 años, que ha prestado declaración este miércoles en los juzgados de Totana, ha revelado que hay implicado un segundo agresor, además del principal sospechoso.

En su declaración ante el juzgado de Instrucción, el joven, que estuvo ingresado varios días en el hospital en el estado grave, y al que defiende el letrado Raúl Pardo-Geijo, ha explicado que todo comenzó por una discusión en el parque de La Milagrosa, cuando estaba con un grupo de amigos y un chico de otro grupo se acercó para pedir cubitos. Les dijeron que no les daban porque les quedaban pocos, y ante esa negativa, -relata la víctima- el principal sospechoso se acercó a su grupo diciendo que cogería los que quisiera, momento en el que se enzarzaron en una pelea en la que se intercambiaron golpes.

Tras ese encontronazo, la víctima volvió a encontrarse después con el principal sospecho y sus amigos cerca de un local de copas. Según su versión, el principal sospechoso se acercó y se abalanzó sobre él propinándole varias puñaladas. La versión de este joven apunta a que en esos hechos hubo un segundo implicado. Un joven, también de Totana que, al parecer, le agarró mientras el otro le apuñalaba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00