Sociedad
Fitur

'Dexconecta ourensanamente'; la invitación del Concello en Fitur

Jesús Vázquez presenta en la feria den turismo la nueva campaña para Ourense

'Dexconecta ourensanamente'; la invitación del Concello en Fitur

El spot publicitario 'Dexconecta Ourensanamente' / Concello de Ourense

Ourense

Afirma el regidor que se trata de una invitación a descubrir que nuestra ciudad no es un destino cualquiera, sino una forma de vivir, una experiencia, una sensación. En esos principios se fundamenta la nueva campaña de promoción turística del Concello de Ourense, que toma el relevo a “Un plan perfecto”.

Jesús Vazquez cree que en los últimos años, Ourense se ha confirmado como un destino de moda, y esta nueva campaña debe suponer un paso adelante para demostrar que Ourense es más que patrimonio termalismo y gastronomía, incluyendo en la ofetra el comercio, el ocio o la vida cultural.

Jesus Vazquez presenta 'Dexconecta ourensanamente'

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1548266207_123990/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esos principios se engloban en el concepto de desconexión en torno al que gira la nueva campaña; una propuesta que surge de la oportunidad de gozar de salud y relajación, marcada por ser la capital termal de Galicia, al tiempo que se descubre una riqueza patrimonial única.

A mayores, Vazquez ha hecho hincapié en la ubicación de Ourense como puerta de entrada a Galicia, mostrando su confianza en que la Estación intermodal de Norman Foster sea el símbolo de llegada a Ourense de inversiones que redunden en la creación de riqueza y empleo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00