SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Deportes
SER Activos

Un campeón de Europa en Alberite

Sergio Corral visita el colegio Avelina Cortazar para explciar a los alumnos cómo logró su título continental en jiu jitsu

SER Activos: 'Sergio Corral en el Avelina Cortazar'

SER Activos: 'Sergio Corral en el Avelina Cortazar'

41:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1548250089_439214/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Sergio Corral es un soriano afincado en Logroño desde que se sacara hace ya unos cuantos años su plaza como Policía Local. Es un riojano de adopción amante desde bien pequeño de las artes marciales. Se recuerda como un niño muy movido, que no paraba quieto, y a través de la disciplina que exigen las artes marciales, aprendió a amar el deporte y la actividad física.

Y gracias a mucha dedicación, tesón, esfuerzo, y constancia, Corral se ha convertido en el Campeón de Europa de Jiu Jitsu. Y este mediodía ha lucido su medalla de oro en SER Deportivos, que como cada miércoles se convierte en SER Activos. Visitamos el colegio Avelina Cortázar, donde los alumnos de cuarto, quinto y sexto para descubrir a través de este deportista de élite como un deporte de contacto puede ayudar a controlar la agresividad y saber manejar posibles conflictos porque se gana en seguridad y comprensión de las situaciones que se pueden producir. Cómo se prepara un deportista de élite y qué claves ha tenido que dominar para convertirse en campeón de Europa.

Hemos estado en el Colego Avelina Cortazar de Logroño. Se trata de contar cómo se hace un programa de radio, y dejar constancia entre todos de lo importante que es el deporte para el desarrollo intelecutal y físico de los alumnos riojanos.

Sergio Moreno

Sergio Moreno

Cubre el deporte de La Rioja, y cuenta la emoción del fútbol en directo cada fin de semana en Carrusel...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00