Fútbol
Real Zaragoza

Bruno Perone, el siguiente en salir

El central brasileño no se ha entrenado esta mañana y se encuentra a un paso del Extremadura

Perone, a la derecha, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva / S. Fuertes

Zaragoza

El Real Zaragoza mueve la operación salida para dejar hueco en la plantilla. Con Buff, traspasado la semana pasada al fútbol chipriota, el siguiente en salir va a ser Brunoe Perone con el que el club ultima la rescisión de su contrato para fichar por el Extremadura.

El central brasileño ya no se ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva y es uno de los futbolistas a los que la dirección deportiva ya comuicó que deben buscarse otro destino. En este sentido, faltan por salir: Jason Medina, que volverá antes del cierre del mercado a Colombia, y Raí, con varias ofertas sobre la mesa de equipos de segunda B.

Fichajes

En cuanto a llegadas, el Real Zaragoza espera poder hacer oficial este jueves el fichaje de Linares. Si no hay cambios de última hora, la Liga de Fútbol Profesional dejará libres a los futbolistas del Reus esta media noche, a pesar de la operación de venta del club que, de momento, no cuenta con los avales y la transparencia suficiente ni para la propia Liga ni para el Consejo Superior de Deportes. Así las cosas, Linares podría llegar a tiempo para enfrentarse este viernes al Oviedo con la camiseta del Real Zaragoza.

Además, la dirección deportiva confía en la incorporación de Cehchu Dorado, que sigue en el tira y afloja con el Rayo Vallecano para abandonar la disciplina del club madrileño.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00