Gustavo Blanco da pasos para estar en Tenerife
El delantero argentino, que sufre una luxación en la clavícula del hombro izquierdo, realizó ejercicios en el gimnasio y con el readaptador y, todavía no está descartado para enfrentarse al conjunto tinerfeño el sábado en el Heliodoro Rodíguez López
Málaga
El delantero argentino del Málaga Gustavo Blanco, alternó esta mañana en la sesión de entrenamiento trabajo en el gimnasio y labor específica en el césped junto al readaptador físico Manu Gestoso, y continúa siendo duda para el partido del sábado ante el Tenerife, debido a la luxación de la clavícula del hombro izquierdo.
También estuvieron con el punta Cifuentes, Boulahrou y Koné.
El entrenamiento contó, tras un inicio físico, con ejercicios con balón fueron durante cerca de dos horas, donde estuvieron los jugadores de la cantera los laterales Álex Robles y Alberto López, el polivalente zaguero Sergio Chica y los centrocampistas Keidi Bare e Iván Jaime, además de Iván Rodríguez y Harper.
El centrocampistas Javi Ontiveros se empleó con normalidad por segundo día consecutivo. En las galerías interiores, Juankar y el juvenil Hugo prosiguen con sus respectivos tratamientos de recuperación, y el central Luis Hernández, en Madrid recuperándose de una lesión muscular.




