Fútbol
Copa Federación

El Talavera se juega esta noche su pase a los cuartos de la Copa Federación

Viaja a Socuéllamos con la ventaja del 1-0 de la ida

'Paquito Jiménez' / Yugo Socuéllamos

Talavera de la Reina

Socuéllamos y Talavera juegan esta noche en el ‘Paquito Jiménez’ (20,30 horas) el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Federación donde el equipo talaverano tendrá que defender ese 1-0 de la ida conseguido en 'El Prado'. Gol que anotó Cabañas que no estará en este partido de vuelta porque ayer causó baja en el conjunto blanquiazul.

El Talavera ha jugado tres partidos de esta competición, dos ante el Cacereño y uno frente a su rival de esta noche el Socuéllamos, y los tres finalizaron con triunfo del equipo talaverano.

Fran Alcoy dará minutos a los jugadores que menos participación están teniendo en la liga. El técnico blanquiazul reserva, para el choque liguero del próximo domingo en casa ante el filial del Málaga, a San José, Abel Molinero y Víctor Andrés.

El Socuéllamos se presenta en este partido como líder del Grupo XVIII de 3ª división donde solo ha perdido uno de los 21 partidos disputados. En el ‘Paquito Jiménez. El Socu ha ganado 10 de los 11 partidos que ha jugado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00