Economia y negocios
Hoy por Hoy

Historias de 'Mercadillos' en Hoy por Hoy Talavera

En SER Curiosos hemos hablando del Mercadillo de Talavera y otros lugares del mundo

Camdem en Londres / GettyImages

Talavera de la Reina

Este miércoles en ‘SER Curiosos’ hemos conocidos historias y curiosidades que rodean al mundo de los mercadillos aprovechando que este 23 de enero se celebra el tradicional ‘Mercadillo de los Miércoles’ en Talavera que se instala este día de la semana en el Recinto Ferial. Todos los miércoles se instalan más de 200 puestos en lo que está considerado como un mercadillo generalista.

La Ciudad de la Cerámica cuenta también con el Mercado Medieval del Casco Antiguo que cumple 22 años y que se celebra el primer sábado de cada mes. El 8 de Noviembre del 1997 quedó inaugurado el Mercado de Artesanía y Antigüedades “San Jerónimo”. Organizado por la Asociación de Vecinos "San Jerónimo" del Casco Antiguo de Talavera el primer año fue visitado por más de 125.000 personas.

Este miércoles en el tramo local de Hoy por Hoy Talavera hemos conocido historias reales pero sobre todo curiosas de esos mercadillos que están repartidos por todo el mundo.

Lo hemos hecho, como siempre, con Julián Gómez Corral.

Historias de 'Mercadillos' en Hoy por Hoy Talavera

10:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/033RD010000000055007/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00