Últimas noticias Hemeroteca

Turisman presentará en FITUR los primeros premios a la calidad turística de la Manchuela

La asociación ha cambiado su imagen y su Junta Directiva buscando impulsar el sector turístico en la comarca para convertirse en un destino atractivo durante todo el año

La nueva Junta Directiva de la Asociación para el Desarrollo del Turismo Rural en la Manchuela conquense. /

La Asociación para el Desarrollo del Turismo Rural en la Manchuela conquense presentará su nueva imagen y sus nuevos proyectos este domingo durante el día de Cuenca en la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid. Turisman ha puesto en marcha los premios a la calidad turística de la Manchuela y en su presentación se darán a conocer los galardonados en esta primera edición. La secretaria de la asociación, Elisa Moreno, ha desgranado en los micrófonos de la Cadena SER las distintas categorías: establecimiento rural, turismo gastronómico, enoturismo o turismo con encanto. El objetivo es premiar a aquellos empresarios que llevan haciendo las cosas muy bien durante los últimos años y han conseguido consolidar el sector.

Turisman ha estado parada durante los últimos años y recientemente ha renovado la Junta Directiva con el objetivo de refundar la asociación. La Manchuela ofrece diferentes posibilidades para el sector turístico y busca encontrar su hueco dentro de los destinos rurales españoles.

En la Cadena SER también ha estado Gema Arnanz, una empresaria de Enguídanos que regenta un establecimiento rural y una empresa de turismo activo, y ha explicado que es importante la unión del sector en torno a esta asociación para atraer a visitantes durante todo el año, ha aseverado que quien descubre la Manchuela, suele repetir.

Desde Turisman están trabajando para crear sinergias comarcales y poder ofrecer una experiencia completa y única a los turistas que lleguen a la comarca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?