La Diputación arropa a Casado, pero no acompaña a Puig y Oltra
El presidente César Sánchez y el diputado de Turismo, Eduardo Dolón, han recibido al presidente del PP, Pablo Casado, en el stand de la Costa Blanca que han visitado también Puig y Oltra
Alicante
Jornada maratoniana para Alicante en el segundo día de Fitur, donde se ha celebrado este jueves el día de la Comunitat Valenciana.
El president de la Generalitat, Ximo Puig, y la vicepresidenta, Mónica Oltra, han encabezado la expedición que a primera hora de la mañana ha visitado el stand de la Costa Blanca, donde no les ha acompañado ningún dirigente de la Diputación de Alicante.
Puig y Oltra han saludado a los representantes de los municipios de la provincia, entre ellos el alcalde de Alicante, Luis Barcala, y la edil de Turismo, Mª Carmen de España, que han aprovechado la ocasión para pedir a la Generalitat colaboración en algunas propuestas turísticas.
Muy diferente ha sido el recibimiento en el stand de la Costa Blanca al presidente del PP, Pablo Casado, que ha llegado al pabellón alicantino muy arropado por el presidente de la Diputación, César Sánchez, el diputado de Turismo, Eduardo Dolón, y el propio alcalde Barcala.
También presentes en esta jornada la Bellea del Foc y sus damas, que han despertado la curiosidad de los presentes en la feria.
Por la tarde, el foco de atención se ha desplazado hasta la céntrica plaza de Callao, donde se inaugura el punto de información turística de la Costa Blanca.