Sociedad

Vuelve el Rastrillo Solidario

Cruz Roja desplegará esta actividad durante diez días en un local cedido en la calle Pedrote

Cruz Roja repite la ubicación del Rastrillo Solidario' / Cadena SER

Aranda de Duero

La asamblea local de Cruz Roja de Aranda estrena este viernes una nueva edición de su ‘Rastrillo solidario’ Como en años anteriores, esta organización lleva a cabo esta iniciativa con el objeto de recaudar fondos para sus proyectos de Intervención Social, con los que intentar paliar las necesidades de las personas de Aranda y la Ribera.

El Rastrillo, que se ubicará en el local situado en el número 28 de la calle Pedrote, estará abierto hasta el 3 de febrero inclusive. El horario será de seis de la tarde a nueve de la noche el lunes, martes, miércoles, jueves y los dos viernes. Los dos fines de semana que abarca estará abierto a mediodía, desde las doce y media hasta las tres y de seis y media a nueve y media.

Cruz Roja agradece públicamente la colaboración de los propietarios del local por su cesión desinteresada y la de diversas entidades, bodegas, establecimientos y particulares, por la donación de sus productos para la venta en el rastrillo, un respaldo sin el que sería imposible realizar esta actividad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00