Sociedad
Castellón

La provincia continúa con su promoción como destino turístico en FITUR

Esta mañana el president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha visitado junto a la ministra de turismo, Reyes Maroto, el stand de la provincia de Castellón

M. Molina

Castellón

La celebración del día de la Comunitat Valenciana y la cercanía de las elecciones municipales y autonómicas han hecho que FITUR se haya convertido en un escaparate no solo turístico sino también electoral.

Esta mañana el president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha visitado junto a la ministra de turismo, Reyes Maroto, el stand de la provincia de Castellón. Allí mismo Maroto ha anunciado una partida de cinco millones de euros para infraestructuras turísticas en la Comunitat Valenciana.

No ha sido la única visita de un político de alcance nacional al espacio de “Castellón mediterráneo”. El presidente del PP, Pablo Casado, se ha interesado por la promoción turística de la provincia acompañado de algunos populares castellonenses como el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner.

En lo que respecta a la presencia de municipios de la provincia en la Feria Internacional de Turismo, este jueves han presentado sus proyectos Castellón, Vila-real, Onda, la Vall d’Uixó, Borriana, Moncofa, Alcalà de Xivert, Alcossebre y Xilxes. La programación de mañana continuará con Cabanes, la promoción del turismo gastronómico de Castellón, Canet y Nules. El fin de semana FITUR abre sus puertas, además de a profesionales del sector turístico y prensa, a visitantes en general.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00