Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Álvaro Ibáñez al Gran Prix de Espada en Qatar

Forma parte de de la selección española de España

Sala de Esgrima Burgos

Burgos

El tirador internacional de la Sala de Esgrima de Burgos, Álvaro Ibáñez, participa en el gran premio de espada masculina sénior. Las copas del mundo denominadas con “gran prix” puntúan de mayor forma para el ranking internacional, ranking que decidirá los participantes en los juegos olímpicos de Tokio 2020.

El tirador burgalés, miembro de la selección nacional de espada y con el propósito de seguir preparando el año preolímpico que comenzará en mayo, competirá en las modalidades individuales y equipos.

Álavro comenzará las fases previas hasta le tablón de los 64 mejores que continuará el sábado con la disputada las finales.

El domingo, Álvaro Ibáñez participará en la competición por equipos junto a sus compañeros Julen Pereira y Manuel Bargues, los dos de la Sala de Armas de Valencia.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir