Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Ayuntamiento pide al Gobierno canario ejecutar la reforma del Balneario

La moción recuerda los diferentes usos que ha tenido históricamente el Balneario, cerrado desde el año 1992 y el compromiso del Gobierno de Canarias, como titular del inmueble, para rehabilitarlo

Redes sociales

Tenerife

El Ayuntamiento de Santa Cruz instará al Gobierno de Canarias al inicio de las obras de carácter estructural que permitan la transformación del antiguo Balneario de la ciudad en centro de mayores y, con carácter complementario, en centro de salud.

El grupo de gobierno presentará este viernes a la consideración del Pleno una moción en la que respalda los acuerdos y peticiones vecinales de Anaga, en particular los emanados del colectivo 'Habla San Andrés' y del 'Tagoror del Distrito'.

Francisco Reyes // Foto Benítez

Francisco Reyes // Foto Benítez

La moción insta igualmente a las administraciones competentes en cada uno de estos usos --Gobierno de Canarias y Cabildo de Tenerife-- para que den viabilidad a tales propuestas y recoge el compromiso del Ayuntamiento de colaborar, en el marco de sus competencias, en la consecución de tales fines.

La moción recuerda los diferentes usos que ha tenido históricamente el Balneario, cerrado desde el año 1992 y el compromiso del Gobierno de Canarias, como titular del inmueble, para rehabilitarlo y redactar y ejecutar los proyectos pertinentes "en usos por determinar".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir