Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Oltra: "Necesitamos un buen partido"

El técnico del CD Tenerife es sabedor del esfuerzo que su equipo deberá hacer para vencer al Málaga

El técnico blanquiazul buscará este sábado el segundo triunfo consecutivo / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Quiere el CD Tenerife seguir en la buena dinámica expresada sobre el verde del Rodríguez López el pasado domingo con la intención de repetir el trabajo realizado ante el Nástic, aunque el rival será bien distinto este sábado en el mismo escenario toda vez que el Málaga es un equipo que puede hacer ver el potencial real a día de hoy del conjunto de José Luís Oltra.

El técnico ha comparecido este jueves, manifestando que espera que "el equipo crezca y compita bien ante un gran rival. Tengo claro quien jugará aunque si cambias no es solo por obligación sino porque cada partido tiene distintos condicionantes", explicó el entrenador levantino.

Oltra sabe que el equipo "tiene margen de mejora y al respecto la hoja de ruta está marcada. Tenemos claro que el resultado que logremos no nos va a condicionar al respecto y es Víctor Moreno el máximo responsable de los pasos que se quieren hacer para buscar un plus de calidad al plantel", reconoció.

El conjunto blanquiazul ha hecho del Rodríguez López un auténtico fortín gracias a una afición que "siempre nos apoya aunque esta semana lo va a hacer más. Queremos por ello intentar hacer un buen partido para subir en la clasificación. Quiero quedarme con la ilusión que siempre genera la euforia aunque siempre vivo el presente", sentencióel responsable del banquillo blanquiazul.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00