Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Ocho medallas para el Deporte Adaptado de Dénia

El Colegio Raquel Payà y la Escuela Municipal de Deporte Adaptado han participado en el campeonato provincial celebrado en Benidorm

Medallas. /

Con ocho medallas debajo del brazo ha regresado la expedición deportiva de Dénia del Campeonato Provincial de Deporte Adaptado, celebrado el miércoles 23 de enero, en las instalaciones del Palau d'Esports Illa de Benidorm.

El Colegio Raquel Payà y la Escuela Municipal de Deporte Adaptado del Ayuntamiento dianense, gestionada por la Asociación Condenados al Bordillo, participaron en este campeonato, que organiza la Conselleria de Cultura, Investigación, Eduación y Deporte.

Este año han participado en el campeonato 35 deportistas en las diferentes disciplinas: bolos y natación (25 metros y 50 metros) Baloncesto, Boccia (en sus categorías BC1, BC2 y BC3), todas ellas mixtas, a excepción de la natación, en la que hay categorías masculina y femenina. Este año también se ha realizado una exhibición de pilota valenciana.

El profesorado del colegio junto a los monitores de la escuela han sido los encargados de gestionar el grupo en la competición.

Resultados

4 medallas de oro:

Jorge Femenia, en Boccia bc1

Nordine Gahibat, en Boccia bc3.

Aroa Payá, en 25 metros natación.

Andrei Napalkop, en 25 metros natación.

3 medallas de plata:

Equipo de Baloncesto.

Dario Vicens, en Boccia Bc1.

Victor Franchini, en Boccia bc3.

1 medalla de bronce:

Pablo Contri, en 25 metros natación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?