SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Atletismo

Los III 5 y 10 Km "Ciudad de Elda" cambian de fecha

Se celebrarán el 7 de abril para evitar la coincidencia con otros eventos y las fechas más calurosas del año

El pasado año se disputó el 17 de junio / Cadena SER

Elda

El próximo siete de abril es la fecha elegida por el Club Atletismo Camisetas Económicas Elday la concejalía de Deportes de Elda para la celebración de la tercera edición de los 5 y 10 Km “Ciudad de Elda”.

La organización ha considerado que esta fecha es más idónea que la del año pasado cuando se celebró el 17 de junio y los atletas tuvieron que soportar el calor de esas fechas además de la coincidencia con otras pruebas que se disputan durante ese mes en la provincia de Alicante.

La salida y meta seguirán establecidas en la avenida de Chapí a la altura de la plaza de La Ficia comenzando a las 10:00 h. Cuando acaben esas distancias, se celebrarán carreras infantiles para las que las inscripciones serán gratuitas

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar tanto para los 5 como para los 10 Km de forma presencial en la tienda de deportes de Runningnator en Petrer y en la Floristería Eldense de Elda. También se pueden realizar en www.asuspuestos.com que será la empresa cronometradora. Para más información pueden visitar la web: www.atletismoelda.blogspot.com.

Joaquín Alcaina, Pte. del C. A. Camisetas Económicas Elda, habla del cambio de fecha de los 5 y 10 Km

03:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1548406854_074111/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00