Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Fitur

Petrer acude a Fitur con sus fiestas de Moros y Cristianos y la ruta "Del Vinalopó al exilio"

La actividad "Petrer se viste de luna" es otro de los atractivos que Petrer promocionará en Fitur

Filà de las fiestas de Moros y Cristianos de Petrer / Cadena SER

Elda

Este jueves, día de la Comunidad Valenciana en Fitur, Petrer se une a Elda y Monóvar, con la promoción de la ruta turística histórica “Del Vinalopó al exilio”, que trasladará a los visitantes a los últimos momentos de la II República española.

La actividad “Petrer se viste de luna” es otro de los atractivos que Petrer promocionará en Fitur.

La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha destacado el notable repunte de visitantes, que año tras año, afianzan el sector turístico en Petrer.

irene Navarro, alcaldesa de Petrer, destaca el aumento de visitantes

01:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1548332834_563695/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por otro lado, el sábado, 26 de enero, una representación de la Fiesta de Moros y Cristianos de Petrer se desplazará a Madrid para desfilar en pleno centro de la capital.

Como ya se hiciera hace dos años formarán en primer lugar los banderines de cada una de las 10 comparsas portados por altos representantes de las mismas.

La presencia del bando moro corresponderá a cargo de la Filà Saadíes, perteneciente a la comparsa Moros Viejos, y su equivalente en el bando cristiano será a cargo de la Filà Vascones de la Comparsa Vizcaínos. Todo ello amenizado con el buen hacer de la Colla Moros Nous.

Está previsto se inicie el desfile sobre las 17 horas desde la Plaza de Callao, y discurre por la calle Preciados hasta Puerta del Sol donde finalizará el desfile.

La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, está en Fitur este jueves, apoyando la promoción de su ciudad en el día de la Comunidad Valenciana, y estará presente en el desfile de la fiesta de Moros y Cristianos en el centro de la capital de España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00