Últimas noticias Hemeroteca

Contenido patrocinado

Grupo Policlínica lleva a FITUR su apuesta por el turismo de salud y bienestar

Han presentado en Madrid las novedades de sus tres empresas: Policlínica, Sa Residencia y Eiviestetic

El Grupo Policlínica está presente en FITUR 2019 para presentar las principales novedades de las tres empresas del Grupo (Policlínica Ntra. Sr a. Del Rosario, Sa Residència Casa para mayores y Eiviestetic). Se ha hecho una selección de los productos a mostrar en la feria basada, por un lado, en los tratamientos más demandados por los turistas sanitarios y por otro, en aquellos en los que el Grupo cuenta con una amplia experiencia y cuyo resultado final tiene gran índice de satisfacción entre los pacientes, como han explicado el gerente del Grupo, David Medina y la responsable de Comunicación, Eva Gómez, que han pasado por el programa especial de Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera desde FITUR.

De las 50 especialidades médicas con la que cuenta Policlínica Ntra. Sra. del Rosario en su cartera de servicios, se han destacado algunos tratamientos como:

Cirugía de la obesidad. La obesidad es una enfermedad que crece cada vez más en los países desarrollados y cuyo tratamiento, en muchas ocasiones, más efectivo es la cirugía. La Unidad de Cirugía General y del Aparato Digestivo de Policlínica utiliza diferentes técnicas reconocidas mundialmente como las más eficaces, que son el bypass gástrico y la gastrectomía tubular. ¿Por qué hacerlo en Ibiza? El equipo de cirujanos, endocrinos y psicólogos realizan un trabajo que mejora drásticamente la calidad de vida del paciente desde el momento en que sale del quirófano.

Cirugía de cataratas. Es una intervención muy común y de corta duración, pero, además en Policlínica Ntra. Sra. del Rosario se ofrece la larga trayectoria de los doctores y la tecnología más innovadora de Europa.

Tratamiento de Hernia Discal. La Unidad de Neurocirugía es pionera a nivel mundial en la utilización de la técnica más revolucionaria en Cirugía de Columna, la cirugía endoscópica biportal de columna, mínimamente invasiva, rápida y con post-operatorios más cortos.

Todo ventajas para el paciente en el único hospital de Europa que lo ofrece.

Destacar también los chequeos por la tecnología y la agilidad que acompañan en la realización de cualquier prueba diagnóstica.

EIVIESTETIC, EL TURISMO DE BELLEZA

El turista sanitario viaja en muchas ocasiones para mejorar el aspecto físico de alguna parte de su cuerpo. Los tratamientos más destacados de Cirugía Plástica y Medicina Estética del Grupo Policlínica han sido la rinoplastia, el aumento de mamas y el implante capilar, sin olvidar el moderno equipamiento con el que cuenta el centro para remodelar la figura sin cirugía.

¿Por qué implante capilar en Ibiza? Es cierto que otros países lo ofrecen a un bajo coste. Pero la garantía de que se está realizando por personal médico altamente cualificado y en las condiciones más favorables en todos los niveles son sin duda un gancho para venir a Ibiza. Eiviestetic es más que una clínica dedicada a la belleza, puede ofrecer también la tranquilidad, y seguridad de pertenecer a un prestigioso grupo sanitario abierto las 24 horas del día los 365 del año. No todas las clínicas de belleza cuentan con ese respaldo.

SA RESIDÈNCIA Y LOS CUIDADOS MÁS EXCLUSIVOS PARA LAS PERSONAS MAYORES

La Casa para mayores de Ibiza, cuenta con gran flexibilidad de estancias, desde días a semanas o meses, que facilitan la vida a las familias de una persona con dependencia. Los cuidados exclusivos y personalizados, terapias y las instalaciones más modernas, hacen de esta Casa el lugar perfecto para recuperarse de una intervención, rehabilitarse, pasar una temporada o quedarse a vivir sin ninguna preocupación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?