Hoy por Hoy JódarHoy por Hoy Jódar
Actualidad
Concursos belleza

Cristian Moral Parra en la carrera para Míster Global España

Representa a la provincia en un certamen que tendrá lugar en Güímar (Tenerife)

Cristian Moral Parra, momentos antes de empezar la entrevista en nuestros estudios / Antonio Plaza

Jódar


Entrevista Con Cristian Moral Parra

16:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1548352456_075849/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cristian Moral Parra, joven galduriense de 23 años de edad pasaba por nuestros estudios y se presentaba como Míster Global Jaén 2.019.

Cristian es técnico en carrocerías, en estos momentos está estudiando inglés, aunque, como la mayoría de los jóvenes de la localidad, no duda en trabajar en cualquier labor del campo o como camarero, de forma ocasional, aunque en todo momento su verdadera vocación ha sido el de la moda, la fotografía y los desfiles.

Cristian Moral en nuestros estudios, antes de la entrevista / Antonio Plaza

Tras participar en el certamen local ‘Míster Jódar’, decidió dar un paso adelante e interesarse por certámenes a nivel, provincial, autonómico y nacional, pero se encontró la dificultad de que en la provincia no existe delegación de la franquicia Míster Global España, por lo que se tuvo que poner en contacto con la delegacion nacional de la franquicia, y conocer los requisitos para poder concurrir.

Se muestra Cristian muy ilusionado con su participación en la fase final del certamen, que se va a desarrollar del 23 al 30 de abril en Güímar (Tenerife), “…El mundo de la moda es muy difícil, hay que subir muchos escalones, estoy empezando poco a poco… Yo espero defender a Jaén bastante bien… Estoy llevando una preparación, tanto física como mental… Me estoy mentalizando a donde voy, que es un certamen, a nivel nacional, muy importante. Físicamente llevo una buena alimentación, gimnasio, también tengo una preparadora, Gaby Varilla, que me está ayudando muchísimo en tema protocolo, conversación, conocimientos en general, así como consejos…”.

De entre los pases que ha de realizar, nos mencionaba el que ha de realizar con el traje típico regional, en este caso de Jódar, que le está siendo elaborado por el ‘Taller Municipal de Trajes Típicos’.

Al afrontar el certamen sin el amparo de una delegación provincial, se ha tenido que hacer cargo de toso los gastos que supone, para lo que durante estos días está realizando una captación de patrocinadores, que por una mínima aportación se pueden servir de su imagen para su promoción a través de las redes sociales oficiales del certamen ‘Míster Global Jaén’ y personal. Entre los que ya ha captado, agradece la ayuda que está recibiendo desde el Ayuntamiento de Jódar y de las firmas comerciales y establecimientos que ya han suscrito su patrocinio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00