Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 24 de Julio de 2019

Otras localidades

Adjudicado el aparcamiento de Santa Margarita a la empresa madrileña Hinobepa

La mesa de contratación se ha celebrado esta semana

Aparcamiento de Santa Margarita. /

La mesa de contratación del Ayuntamiento celebrada esta semana ha aportado mayor puntuación, según el pliego de condiciones, a la empresa Hinobepa. Cuenta con amplia experiencia en la gestión de aparcamientos públicos, sobre todo en la comunidad madrileña. Empezó su andadura en 1983 y, entre otros, en la encargada de la gestión y explotación del aparcamiento público de la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez. " La mesa de contración hace una propuesta de adjudicación al Pleno que debe dar su visto bueno final, sacaron 100 puntos, la puntuación máxima, por lo que no debe haber ningún problema en Pleno". Joaquín Robles, teniente de alcalde.

Tres empresas se presentaron en este nuevo y segundo proceso, tras problemas en el anterior que obligó a repetir el concurso público. A ambos optó la empresa cooperativa conformada por los trabajadores del parking que, en esta ocasión, ha quedado con la menor puntuación. Robles pide tranquilidad y recuerda que quedarán subrogados. "El pliego recoge la subrogación y ellos van a tener su trabajo asegurado, pueden estar tranquilos".

La empresa ganadora del servicio del parking de Santa Margarita también está interesa en el de San Agustín cuyo pliego de condiciones ya se está redactando para abrirlo lo antes posible. "Estuvieron esta semana en Linares conociendo las instalaciones y nos pidieron los teléfonos de los trabajadores del aparcamiento adjudicado".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?