Detenido en Palencia tras provocar un accidente, darse a la fuga y superar en cuatro veces la tasa de alcohol
El accidente ocurrió a la altura de Grijota y el conductor fue detenido por la Policía Local en Palencia

El conductor de Palencia que cometió varias infracciones en el marco de un accidente, fue puesto a disposición de la Guardia Civil tras ser detenido por la Policía Local / DGT

Palencia
Un conductor de algo más de 30 años era detenido por la Policía Local en el Camino de la Miranda de Palencia tras provocar un aparatoso accidente en la carretera CL-615 a la altura de Grijota, darse a la fuga y superar en cuatro veces la tasa de alcohol permitida. El hombre fue puesto a disposición de la Guardia Civil al haberse producido el accidente en la provincia.
Los hechos ocurrieron en la noche del pasado martes, en torno a las 21:00 horas. El conductor chocaba por alcance con otro vehículo. El impacto fue tal, que el coche con el que chocó se desplazó poniendo en riesgo a un ciclista que circulaba por el lugar, a la altura de Grijota. El hombre, tras provocar el siniestro, se dio a la fuga con las ruedas del coche prácticamente reventadas. Fue el llegar al Camino de la Miranda cuando fue detenido por agentes de la Policía Local. Al practicarle la prueba de alcoholemia, superó en cuatro veces la tasa permitida.




