Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Capítulo 63: Pedja Mijatovic

Gran ídolo de Mestalla a mediados de los noventa, fue determinante para la consecución de los subcampeonatos de Copa y Liga en 1995 y 1996, antes de su polémica marcha al Real Madrid

Ningún fichaje en la historia del Valencia ha provocado un estallido de ilusión y locura en el entorno como el que protagonizó el jugador que centra la atención del capítulo 63 de '100 años, 100 historias'. Un segundo punta nacido para el gol, infalible en el mano a mano con el portero rival, rápido, inteligente para el desmarque de ruptura y, sobre todo, bendecido con un don: el golpeo de faltas directas.

Natural de Podgorica (Montenegro), llegó a Mestalla procedente de Partizan, gracias a la enésima genialidad del maestro Pasieguito, que se fue a Belgrado para firmarle como fuera. En tres temporadas primorosas, las enchufó de todos los colores (anotó 84 goles en 160 partidos), haciéndonos soñar con volver ser campeones. De Copa y de Liga. Pero, a mediados del 96, nos rompió el corazón, haciéndonos sentir el dolor único que produce la pérdida del primer amor. Hoy, pasado el tiempo, atiende a la Cadena SER en Valencia, emocionado por la inminente onomástica del club que le dio la oportunidad de darse a conocer en la mejor liga del mundo. Su nombre: Pedja Mijatovic.

 

Escucha todos los capítulos aquí.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?