Fútbol
Celta de Vigo

Emre Mor no aprende

El club le busca destino tras volver a ser apartado por indisciplina

Emre Mor ha sido apartado del Celta por un acto de indisciplina / RC Celta

Vigo

Lo que mal empieza suele acabar mal también. El Celta tiene un problema con Emre Mor y no es precisamente de adpatación. El segundo fichaje más caro del club vigués es también el más problemático. Para evitarse más quebraderos de cabeza con el turco, el Celta intenta buscarle salida en este mercado de invierno después de haber desbordado el vaso de la paciencia de los dirigentes.

Un nuevo acto de indisciplina de Mor le ha costado quedarse sin entrenar. No trascenderion las razones por las que Miguel Cardoso decidió en el entrenamiento del miércoles enviar al internacional a casa sin entrenar con el resto de sus compañeros. Se ejercitó por la tarde en solitario junto a uno de los miembros del cuerpo técnico.

Es la tercera vez que Emre Mor sufre un castigo disciplinario. A pesar de que Felipe Miñambres hace unos días hablaba de la última conversación que habían tenido con el futbolista, nada ha cambiado y se le busca salida en este mercado. El problema es que con estas características y con sus antecedentes no son muchos los equipos que quieran contar con él.

Con el agravante de que es uno de los futbolistas que más cobra del plantel. Muy lejos de valerlo...Emre Mor no ha demostrado nada desde que llegó al Celta. Su tiempo en Vigo se ha acabado, si la suerte lo permite.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00